domingo, 25 de noviembre de 2007

Siempre es igual

Siempre es igual

Te ha vuelto a pasar otra ves no sabes quien sos
Se rompió lo simple se quebró lo complicado
Estas acompañado pero te sentís solo
No podes identificar esos colores
No sabes que color te identifica
Buscas a alguien para pedirle ayuda
Pero como encontrarlo cuando no recodas quien sos
Todos los lugares hacia donde vas
Son nuevos, como si seria la primera vez que los
Ves en tu vida
Todos los rostros son extraños como saber en quien
Confiar.

Alguien se llevo tu vida y te dejo así

Siempre, siempre,es igual
Siempre, siempre, es igual
Tu mente vendió tu vida
Que hay hoy para recordar?

Que alguien me diga donde ir esta noche
No recuerdo como salvarme, como era mi vida
Cierro mis ojos invoco mi alma, atravieso mi mente
y al abrir los ojos otra vez lo que veo nuevo es,
quiero un lugar, un rostro, algo donde pueda estar

Entiendo… la vida me dejo acá
Que es tan malo para no poder recordar?
La vida es siniestra, siempre es así siempre es igual

Siempre es igual para vos, hasta que tu mente te diga
Otra vez hay que volver a empezar.

Autor:Martin Grimaldi

No hay comentarios: