miércoles, 24 de marzo de 2010

Parte 1: Mejorando las Relaciones Afectivas .

" No le hagas a otros lo q no te gustan q te hagan"
"Trata al otro como te gusta q te traten a VOS!

Todo vuelve multiplicado!!!!!



Somos los creadores de nuestro universo y todo deseo de aquello que queremos crear se manifestará en nuestras vidas.
Por lo tanto es muy importante lo que ustedes desean, piensan y sienten,
porque se manifestará.



En las relaciones, es importante comprender primero quién forma parte de la relación. Y no hablo de sus parejas, hablo de ustedes.

Siempre exteriorisamos el o los problemas porque siempre miramos hacia afuera en vez de mirar hacia adentro. Es mas q logico entender q no podemos controlar ni cambiar a nadie entonces cual es la solucion: cambiar nosotros mismos. Cuando cambias la forma de mirar las cosas, las cosas que miras cambian, las cosas son depende del ojo del observador.

¿Cómo podemos esperar que otras personas disfruten nuestra compañía si nosotros no disfrutamos estar solos con nosotros mismos?


Aquí está la pregunta que me gustaría que tuvieras en cuenta:
¿Te tratas a vos mismo en la forma que deseas que otras personas te traten a vos?

¿Vos te convertis en la propia solucion para vos mismo?

O estas llamame , tocame, abrazame, mirame, a donde vamos? Q hago q es domingo y nadie me llama! ¿podes disfrutar de vos mismo?

Las relaciones no son QUE ME DAS! , las relaciones son QUE TE DOY! Y no esperes nada a cambio eso es AMOR. Sino son relaciones politicas, siempre pactando, manipulado, haciendo cosas esperando otras a cambio. Y la mente juega un papel mas que importante porque dado que SEGUN PIENSAS, ASI SERAS.O ASI SERAN TUS REALACION, O ASI SERAN TUS MIEDOS.... etc.

Tómate más tiempo para vosi mismo de tal forma que puedas llenarte de plenitud , amor, paz, compresion, para después poder derramarte y dar todo a los demas.

Existe algo tan magnífico sobre vos.
Estúdiate. Enamórate de vos.
Debes llegar a amarte a vos mismo.
Y no estoy hablando de egocentrismo.
Hablo de un sano respeto por vos mismo.
Y en la medida que te ames a vos mismo, podrás amar a otros, y el mundo te amara.

Las personas suelen decir:
“Esas personas de mi trabajo son muy negativas.” o “El hombre/mujer con el que vivo está muy enojado”, o “Mis hijos me preocupan mucho”, Siempre se enfocan y le atribuyen toda la energia a lo negativo, porque siempte vemos solo lo malo y nos quejamos de lo malo de las personas? porque no tienen en mente sus atributos, o a caso ustedes no tiene errores, no se equivocan? JAMAS TE MOLESTARIA DEL OTRO LO QUE VOS YA TENES RESUELTO!!!

No importa q tan mal este su relacion pueden probar algo durante 30 dias todas las mañanas agarren un papel y un lapiz y escriban las razones porque aman a esa persona solo enfoquense en lo bueno y veran los cambios.....
Cuando uno se queda que esto no pase mas y esta preocupado por eso solo atrae mas situaciones, relajese deje fluir las buenas energias saque los miedo, el odio el resentimiento, la fuente de energia del universo a la cual pertenece es BONDAD Y AMOR, pero les da total libra albedrio..... entonces es logico entender cuales son las emociones y pensamientos que nos llevan por buen o mal camino, SI ESTO ES BUENO PARA UNO TIENE RAZON, SI LO MISMO ES MALO PARA OTRO TIENE RAZON, porque ASI COMO PIENSA UN HOMBRE ASI ES SU VIDA y como dijimos antes las cosas son depende el ojo del observador.

Es posible que exista alguien con quién tengas una experiencia terrible, una relación terrible, y en la privacidad de tu mente, y con algo de trabajo, te darás cuenta, en la medida en que te enfoques en las cosas que más te gustan de ellas, esas personas se convertirán en eso, principalmente para vos.

Muchas parejas lidian, esta el ABC de como tratar a una mujer para q este siempre muerta con vos, no llamarla, darle poca bola, etc, pero se puede vivir toda la vida de una estrategia??? Esto se lleva a todos los nivels de trabajo salud dinero: ABUNDANCIA, podes llegar de la manera mas dificil o de la manera mas facil, cambia tus emociones tus sentimientos mira para dentro tuyo y se felizzzz sentiiteee lleno de vida y amor q la abundacia llegara porque ya crees no necesitarla para ser feliz!!!! EL UNIVERSO ES MUY SENSIBLEEEEEEE USEN SUS EMOCIONES Q CORRESPONDAN, SIENTAN CUANDO PIENSAN EN ALGO Q LES CAUSA, SI ES ANGUSTIA Y PREOCUPACION PIENSEN TOTALMENTE LO CONTRARIO DE LO Q ESTAN PENSANDO, CIERREN LOS OJOS Y SIENTAN COMO ESA EMOCION CAMBIA!!!!!

Si conocieras tu potencial para sentirse bien, no le pedirías a nadie que fuese diferente para que VOS te sintieras bien.
Te liberarías a ti mismo de toda esa imposibilidad difícil de manejar, de tener que controlar el mundo, controlar a tu pareja, controlar a tu hijo o hija.


ERES LA ÚNICA PERSONA
QUE CREA TU PROPIA REALIDAD

Porque nadie más puede pensar por vos.
Nadie más puede hacerlo.
Solamente vos.
Nadie más que vos.


"SI ABRIS LA CANILLA DE ESTA SALE AGUA(OBVIAMENTE) EL AGUA SE VA POR LA REJILLA DE AHI VIAJA HASTA EL RIO Y DEL RIO VA AL OCEANO, EL AGUA VA HACIA EL AGUA, EL ODIO VA HACIA EL ODIO, EL AMOR VA HACIA EL AMOR, EL EXITO VA HACIA EL EXITO"


Fuentes:
El Secreto: El poder de la atraccion.
Tus Zonas Magicas. Wyne Dyer.
Deepak Chopra.
Claudio Maria Dominguez.
El Exito no llega por casualidad.


No hay comentarios: